InfoisInfo México

Viviendo Morelia
en Morelia

www.viviendomorelia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (443) 2-92-85-1?

Dirección

Río Amatlán #177 Col. Cuauhtemoc. C.P. 58020, Morelia, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Viviendo Morelia

La razón de existir por parte de la marca “Viviendo Morelia”, corresponde a ser una alternativa muy interesante en cuanto a publicidad, para la ciudad de Morelia Mich. Para esto se manejaran dos plataformas, una impresa y una de forma digital, las cuales mostraran ilustraciones de la ciudad de Morelia.

Somos una empresa que además de brindar un espacio publicitario, ofrece una ilustración atractiva a la vista del usuario.

En la edición impresa se puede apreciar un mapa caricaturizado del centro histórico de la ciudad de Morelia, en el cuál se plasman diferentes personajes del medio artistico, héroes de la historia, líderes de opinión, y demás protagonistas alusivos a la temporada de la edición en marcha.
En cuanto al plan de mercadotecnia, se manejaran propuestas de publicidad ETL (360°), para su comercialización y facilitar la venta de espacios a los clientes (mercado objetivo).
Además se implementaran, manejaran 2 tipos de publicaciones para poder segmentar de una mejor manera a nuestros clientes y esto a su vez será un plus para ellos, ya que se manejara un mapa para el sector turístico y otro para los habitantes de la ciudad de Morelia.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Viviendo Morelia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio