InfoisInfo México

Unimagda
Enfermeras en Morelia

https://www.unimagda.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 800 82 31 08?

Dirección

Vicente Santa María 253 Col. Centro. Col. Centro.. C.P. 58000, Morelia, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Unimagda

Batas en Morelia, Enfermería en Morelia, Uniformes hospitalarios en Morelia, Uniformes médicos en Morelia

Fabricación de uniformes para enfermeras, médicos y ropa de hospital, estamos ubicados en la ciudad de Morelia Michoacán. Batas mëdicas, Calzado, Filipinas de enfermera, Filipinas médicas y sacos, Pantalones para médicos y enfermeras, Ropa de hospital, Uniformes quirurgicos, Uniformes quirurgicos dickies, Uniformes quirurgicos cherokee, Accesorios para médicos y enfermeras.
Somos una Empresa Mexicana dedicada a la fabricación de uniformes para enfermeras, médicos y ropa de hospital, estamos en la ciudad de Morelia,Michoacán, con sucursales en León, Guanajuato y ofreciendo nuestros productos a toda la República.
Desde 1988 hemos trabajado para brindar a nuestros clientes los mejores productos, utilizando materias primas de vanguardia y una confección de calidad, dando como resultado de nuestros procesos el mejor producto para su completa satisfacción.
A nombre de todos y cada uno de los integrantes de nuestra empresa, agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle cada día con la atención y servicio que usted se merece.
"Fabricamos sólo calidad en uniformes para enfermeras, médicos y ropa de hospital"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Uniformes Magda, es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de ropa para hospitales como batas médicas, calzado, filipinas, sacos médicos, pantalones, uniformes quirúrgicos y accesorios. 

La gama de productos que la empresa brinda al público son diversos, ya que maneja batas de laboratorio tradicionales y reglamentarias, zapatos especiales para dama y caballero, botas de lona, hules clínicos, mandiles de hule, colchas tejido, baumanómetros con estetoscopio, estetoscopios, estuches de disección, lámparas de mano, tijeras, lentes , entre otros. 

Con más de 20 años dedicándose a la fabricación y distribución de prendas con calidad, Uniformes Magda se ha distinguido en el mercado por ser una empresa con mayor preferencia no sólo por utilizar materia prima de vanguardia, también por elaborar cada prenda con suma innovación. 

Las prendas que ofrece la empresa, se encuentran diseñadas y confeccionadas
Leer más...

Servicios

Ofrecemos:- Calzado para enfermeras y médicos.- Sacos para médicos.- Filipinas para enfermera.- Batas médicas para dama y caballero.- Pantalones para enfermera y doctores.- Uniformes quirúrgicos unimagda, cherokees y dickies.- Baumanómetro, estetoscopios, cofias, estuches, lentes y pantimedias.- Ropa de hospital.

Marcas

Ofrecemos uniformes para médicos y enfermeras de la mejor calidad de nuestra marca, así como tambien ofrecemos ropa de la marca Dickies y Cherokee, dando el mejor precio de todo México.
Cherokee es uno de los mejores fabricantes del mundo en ropa de enfermera y para médicos.
Dickies Medical es ropa exclusiva de gran calidad en México para enfermeras y médicos. Se distingue por su alta costura, sus telas de excelente calidad y gran confort en el uso diario médico.

Fotos y vídeos

Opiniones de Unimagda (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio