InfoisInfo México

Topografía Profesional de Morelia
Construcción en Morelia

www.tpmorelia.tk/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 (443) 445 323?

Dirección

Cumanchen 63. Lomas de Vista Bella.. C.P. 58098, Morelia, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Topografía Profesional de Morelia

Diseño arquitectónico en Morelia, Levantamientos topográficos en Morelia, Topografía en Morelia

Somos una empresa dedicada a la actividad profesional de la topografía y sus aplicaciones, para todo tipo de obra de ingenieria civil, planeación de obra gubernamental y gestión catastral, instalaciones industriales y las necesidades que tienen las empresas privadas y los particulares.

Hacemos el trabajo de topografía mas eficiente, aplicando procesos de trabajo de eficacia comprobada por la teoría y la experiencia, para resolver de manera oportuna y precisa los requerimientos para construcción, en instalaciones industriales y aplicaciones catastrales.

Colaboramos con las personas, empresas e instituciones que requieren servicios topográficos de alta calidad, sin incurrir en costos superfluos. Abarcando con nuestro servicio cualquier sitio de la república mexicana, en especial la zona centro-occidente del país.

Siempre utilizamos equipo bien calibrado y en óptimas condiciones de operación y la herramienta mas apropiada para cada trabajo, proyecto, obra o levantamiento.

Nuestro personal son operadores y brigadistas completamente capacitados y con amplia experiencia en los diversos aspectos de cada trabajo.

Aplicamos procedimientos de trabajo específicos para cada tarea, realizados de manera rigurosa y oportunamente planificada.

Llevamos un registro puntual de todos los procesos realizados y del cálculo de todos los resultados obtenidos, a fin de tener una base de demostración objetiva para cada etapa de trabajo y los resultados finales.

Controlamos la ejecución de cada etapa del trabajo en forma cuidadosa y oportuna, evitando demoras y reprocesos que redundan en costos imprevistos e innecesarios.

Verificamos de manera constante y rutinaria las especificaciones de diseño contra las dimensiones de los elementos constructivos en ejecición, para determinar cualquier desviación del desarrollo normal de la obra de manera inmediata, evitando la necesidad de realizar demoliciones o reelaboración de trabajos, que significan gastos y tiempo perdido.

Documentamos las etapas de medición, los procesos y el cálculo de los resultados en medios idóneos, impresos y digitales, con el fin de tener registrada de manera completa y accesible todos los detalles de cada obra o proyecto.

El procesamiento de la información es realizado por profesionistas titulados y con amplia experiencia y criterio constructivo y técnico, además de utilizar solamente los paquetes de ingenieria y diseño mas reconocidos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

PLANO IMPRESO DE LEVANTAMIENTO DE PREDIO, PLANO IMPRESO DE SUBDIVISION DEFINITIVO, PLANO IMPRESO DE PROYECTO DE SUBDIVISION, PLANO IMPRESO DE PROYECTO DE VIALIDADES Y RASANTES, ARCHIVO ELECTRONICO DE LEVANTAMIENTO DE PREDIO,  ARCHIVO ELECTRONICO DE SUBDIVISION DEFINITIVO,  ARCHIVO ELECTRONICO DE PROYECTO DE SUBDIVISION, ARCHIVO ELECTRONICO DE PROYECTO DE VIALIDADES Y RASANTES,AMOJONAMIENTO DE LOTIFICACION SOBRE EL TERRENO, AMOJONAMIENTO DE PREDIO SOBRE EL TERRENO, ARCHIVO ELECTRONICO DE DIBUJO.

Servicios

LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS Y NIVELACIÓN DE TERRENOS, TRAZO DE OBRAS, CONTROL TOPOGRÁFICO, LOTIFICACIÓN, SUBDIVISIÓN DE TERRENOS Y DESLINDES, CÁLCULO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS, DISEÑO DE PLATAFORMAS, CÁLCULOS Y TRAZO DE CAMINOS, CONTROL TOPOGRÁFICO PARA PUENTES, VIALIDADES Y TODO TIPO DE INFRAESTRUCTURA, TRAZO Y NIVELACION PARA COLOCACIÓN DE INSTALACIONES Y MAQUINARIA INDUSTRIAL.

Marcas

LEICA
SOKIA
GEOMAX
GEO-SURV
SWISSGEAR
GARMIN
TRIMBLE
AZTEC
EARTH GOOGLE
SECO
APEX
COMEX
CEMEX
TRUPER
BLACK AND DECKER
INEGI
RAN
REGISTRO AGRARIO NACIONAL
SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA
CORETT
GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACAN
H. AYUNTAMIENTO DE MORELIA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Topografía Profesional de Morelia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio