InfoisInfo México

Paneles Solares Tecnoligente
Paneles solares en Morelia

tecnoligente.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 443 9629 27?

Dirección

Av. Tata Vasco 399 B. Col. Centro.. C.P. 58000, Morelia, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Paneles Solares Tecnoligente

Energía renovable en Morelia, Energía eólica en Morelia, Calentadores en Morelia, Paneles energía solar en Morelia

Tecnoligente es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios para la generación de electricidad, mediante Energías Renovables a nivel Residencial, Comercial e Industrial, que incluyen Paneles Solares, Calentadores Solares y Turbinas Eólicas.

Nuestros sistemas fotovoltaicos te hacen ahorrar hasta 90% en tu recibo de luz por al menos 25 años (vida útil del sistema).

Logramos que la inversion en la mayoria de nuestros sistemas se cubra en menos de 6 años, lo que equivale a al menos 19 años restantes de ganancia en forma de ahorro, lo que ninguna otra compañia ha logrado.

Trabajamos con estrictas normas de calidad en nuestros productos y proyectos (apegados a la regulación FIDE), para garantizar al cliente su completa satisfacción y una solución sustentable diseñada a futuro.

Gracias a nuestra estrategía de cobertura y diversas oficinas, hacemos instalaciones en todo Mexico, cubriendo todos los sectores.

Ofrecemos los mejores PRECIOS de la industria con productos de mejor calidad que la competencia, esto es possible gracias a nuestra relación directa con fabricantes Europeos y Norteamericanos, y nuestro pleno interés y compromiso con la reducción de Co2 en la atmosfera.

Respaldados por años de experiencia Europea en la industria de las Energias Renovables, te invitamos a comparar calidad-precio y descubrir por ti mismo, porque somos la mejor opcion. No corras riesgos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Paneles Solares Tecnoligente (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio