InfoisInfo México

Descubre Morelia
Viajes en Morelia

descubremorelia.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (443) 3 12 45 0?

Dirección

Rio Amatlan 177 Col. Cuauhtemoc. C.P. 58020, Morelia, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Descubre Morelia

Escuelas de turismo en Morelia, Agencia publicidad en Morelia, Ecoturismo en Morelia

Somos una empresa comprometida en apoyar el sector turístico y comercial de la ciudad de Morelia, ofreciendo un espacio publicitario innovador tanto para anunciantes como para el público al que va dirigido. Convirtiéndonos en un excelente medio de publicidad para los clientes y contribuir con la imagen de la ciudad.
La razón de existir por parte de la marca “Descubre Morelia”, corresponde a ser una alternativa muy interesante en cuanto a publicidad, para la ciudad de Morelia Mich. Ya que maneja una propuesta diferente en cuanto a la comunicación. Para esto se manejaran dos plataformas, una impresa y una de forma digital, las cuales mostraran ilustraciones de la ciudad de Morelia.

En cuanto al maquetado de la ilustración, se comprende del centro histórico a color de la ciudad de Morelia de una forma detallada y perceptible a la vista. Esto con el fin de poder mostrar la belleza de nuestra ciudad tanto a turistas nacionales y extranjeros, como a los mismos habitantes de la misma.

Además, el mapa comprende los monumentos y edificios más importantes del centro de la ciudad, donde también se pueden apreciar los nombres de las calles y avenidas para una mejor ubicación. Algunos espacios del mapa contienen información de interés para el consumidor con el fin de ser aún más atractivo para el antes mencionado.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Descubre Morelia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio