InfoisInfo México

Cálculo Fiscal
Contadores en Morelia

www.calculofiscal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 443135266?

Dirección

Morelia. Col. Centro.. C.P. 58600, Morelia, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cálculo Fiscal

Impuestos en Morelia, Asesoría fiscal en Morelia, Asesoría contable en Morelia

Cálculo Fiscal es un grupo constituido por profesionistas expertos en diversas materias, de índole Administrativa, Contable, Fiscal y Jurídica; dedicada a brindar consultoría y herramientas útiles para la generación de información estadística y analítica para una adecuada toma de decisiones.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones integrales de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la asesoría y herramientas necesarias para tener la contabilidad al día, cumpliendo siempre con las disposiciones legales y obligaciones tributarias.

Nuestro compromiso se basa en un servicio de calidad que brinde a cada cliente la satisfacción y conformidad con la relación costo- beneficio; en donde el profesionalismo y la excelencia son comunes denominadores que nos identifiquen.

Misión Proveer de Asesoría Administrativa, Contable, Fiscal y Jurídica especializada en nuestras áreas; así como brindar soluciones integrales que agreguen valor a su negocio.

Visión
“Ser líder nacional en consultoría, en capacitación y desarrollo de herramientas  útiles y de calidad para la realización de cálculos de índole fiscal y laboral siempre apegados al marco legal vigente” fomentar la cultura fiscal en nuestros clientes.

Valores
Nuestros valores están apegados al Código de Ética del Contador, que nos permiten desenvolvernos profesionalmente en cada área especializada  con Honestidad, Compromiso, Integridad, y Transparencia.

Nuestros principales servicios: 


Contabilidad General Desde la adecuación del Catálogo de Cuentas, Actualización de Registros Contables hasta la presentación y análisis de Estados Financieros.

Servicios Fiscales
Gestión de Trámites Fiscales, elaboración de cálculos fiscales, presentación de declaraciones en tiempo y forma de los impuestos federales y estatales

Consultoría Integral
Para emprendedores de índole contable, administrativa, fiscal y financiera, para que cumplan sus obligaciones fiscales con la menor carga tributaria.

Recursos Humanos Reclutamiento, selección y contratación de personal, establecimiento de manuales de procedimiento, orientación en las obligaciones laborales.    
Cálculo Nómina Procesamiento en medios electrónicos de los sueldos, salarios y  prestaciones derivadas de la relación laboral, calculo de impuestos y contribuciones de seguridad social. Entrega de reportes y los recibos correspondientes.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

Contabilidad General Desde la adecuación del Catálogo de Cuentas, Actualización de Registros Contables hasta la presentación y análisis de Estados Financieros. 

Servicios Fiscales
 Gestión de Trámites Fiscales, elaboración de cálculos fiscales, presentación de declaraciones en tiempo y forma de los impuestos federales y estatales

Consultoría Integral
 Para emprendedores de índole contable, administrativa, fiscal y financiera, para que cumplan sus obligaciones fiscales con la menor carga tributaria.

Recursos Humanos
 Reclutamiento, selección y contratación de personal, establecimiento de manuales de procedimiento, orientación en las obligaciones laborales. 

Cálculo Nómina 
Procesamiento en medios electrónicos de los sueldos, salarios y  prestaciones derivadas de la relación laboral, calculo de impuestos y contribuciones de seguridad social. Entrega de reportes y los recibos correspondientes.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Cálculo Fiscal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio