InfoisInfo México

Laborissmo
Derecho civil en Morelia

laborissmo.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 443273260?

Dirección

av lazaro cardenas. C.P. 58260, Morelia, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Laborissmo

Derecho mercantil en Morelia, Derecho penal en Morelia, Abogados en Morelia, Derecho laboral en Morelia

Laborissmo® es una revista en línea especializada en tópicos laborales, con la finalidad de mejorar el ámbito del trabajo, a través de una asesoría jurídica especializada en todo lo que impacte al trabajo, como actividad económica, medida del esfuerzo hecho por seres humanos, pero no contrapuesto al capital, pues la empresa, como figura que debemos entenderla como la unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios; tomando de la mano a la publicidad haciéndola sustentable para el servicio prestado; entendiéndose por especial como un adjetivo que permite nombrar a aquello particular o singular, diferente de lo general o común. Lo especial es propio o específico para un fin concreto. La especialidad, por su parte, es la rama de una actividad, ciencia o arte con un objeto delimitado y sobre la cual se pueden poseer habilidades muy precisas.

La especialización, por lo tanto, consiste en el estudio exhaustivo de una temática acotada.

En consideración a que en los procesos laborales, las empresas exitosas buscan siempre reconocer a los mejores empleados partiendo de criterios las más de las veces altamente subjetivos, de ahí que en los últimos años, y gracias al desarrollo que han tenido los departamentos de Recursos Humanos o Desarrollo Organizacional, se han creado instrumentos dirigidos a evaluar el desempeño o ejecutoria de los trabajadores para así poder otorgar los reconocimientos o refuerzos positivos que cada organización considere pertinente. Todo sistema de evaluación, posee en sí mismo un grado mayor o menor de subjetividad en tanto que se aplica según el criterio de aquel que ejecuta dicho sistema.

Es decir, los instrumentos que se elaboren pueden ser mejores empero, dependerá de quien lo utilice, el que sea más o menos objetivo, sin embargo partimos del criterio de que todo instrumento debe buscar siempre su perfección brindándole a quien lo utilice la oportunidad de no obviar la subjetividad a la que hacíamos referencia, sino que más bien la tenga siempre presente en aras de tratar de minimizarla.
En el caso de los procesos de evaluación de méritos, de desempeño, de rendimiento laboral y otros nombres que se le han dado, y que en su esencia lo que pretenden es evaluar al trabajador en la ejecución de sus labores, existe por lo tanto un nivel de subjetividad que puede ser menor o mayor dependiendo de varios de los elementos que intervienen en dicho proceso, tales como el evaluador, el evaluado, el instrumento utilizado donde se puede señalar la redacción, facilidad de uso, el período de tiempo que se evalúa, la validación estadística del puntaje y la forma en cómo se estableció el mismo, o sea como se le dio el peso relativo a cada factor.
CIR1
También se pueden considerar otros aspectos tales como los procesos de capacitación y homologación de criterios en los evaluadores y evaluados, la recopilación de la información, la fijación de objetivos si es que los hubo, la validación previa, etc.
En ese sentido es responsabilidad central a través de nuestras categorías como la Cultura Laboral, Empresas, Mi Primer Empleo, Salud y Seguridad, Artículos y Destacadas, nos permitirá establecer con claridad cuáles son los factores o variables que pueden incrementar la subjetividad para tomar medidas atingentes que disminuyan al máximo dicha subjetividad, evitando puedan surgir diversas y coloridas críticas que tienden a desmotivar la realización de un buen trabajo.

Así como aplicando la legislación que sea necesario en defensa, oportuna y eficaz de los problemas jurídicos que en materia laboral se presenten ante nosotros, contando para ello con un selecto grupo de abogados especializados en la materia.
MISIÓN

Enriquecer el ámbito del trabajo con herramientas innovadoras de comunicación, información y análisis que contribuyan a la cultura laboral. Así como defensa oportuna y eficaz a problemas jurídicos planteados por la comunidad.
VISIÓN

Ser referente de consulta y difusión de opinión de tópicos laborales en el país, teniendo una consulta diaria de más de 30,000 mil visitas en los próximos 3 años. Así como mantener un rango aceptable en la defensa jurídica, siempre ponderando la oportunidad y eficiencia a los problemas jurídicos planteados por la comunidad.
VALORES

Confiabilidad: Para que usuarios y suscriptores consulten libremente los contenidos de información y puedan solicitar asesoría jurídica en caso de ser necesario.
Veracidad:Generar opinión puntual y oportuna en temas del trabajo; así como respuesta jurídica satisfactoria.
Servicio: Otorgar información y contenidos útiles, para enriquecer el ámbito de la cultura laboral. Así como
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Laborissmo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio