InfoisInfo México

English West
Inglés en Morelia

www.westmorelia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (443) 312 797?

Dirección

Emiliano Zapata 193. C.P. CP58000, Morelia, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de English West

Cursos de ingles en Morelia, Clases de ingles en Morelia

English West es el instituto de idiomas en Morelia que inició en Abril del 2013, fundado por profesores de Inglaterra con muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés británico. Nuestra filosofía es que "una escuela es tan buena como sus maestros". De modo que nuestras clases se enseñan solamente por profesores bien capacitados de Inglaterra.
Además, todos nuestros cursos están diseñados no sólo para enseñar inglés, sino también para capacitar a los estudiantes para presentar los exámenes de inglés más reconocidos internacionalmente como son Cambridge KET, PET, FCE y CAE y el examen TOEFL iBT. Creemos que los estudiantes aprenden mucho mejor en grupos reducidos, ya que reciben más atención por parte del profesor. Por lo tanto, nuestro volumen máximo por grupo es de 6 personas; la mitad del numero común en algunas instituciones.

Nuestro Objetivo...

En English West, nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia de aprendizaje posible con un costo accesible. El costo de todos nuestros cursos es transparente e incluye todo el material que necesites en el aula y en casa.

¡Sin duda, English West es la mejor opción para aprender inglés en Morelia!


Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Nuestros Cursos...

Todos nuestros cursos siguen el marco común europeo de referencia para lenguas y te preparan para los exámenes Cambridge ESOL. A nivel B1 y superior también incluyen la preparación para el examen TOEFL iBT.

Principiantes y los niveles Básicos...

Para principiantes verdaderos, ofrecemos un curso de orientación que durará sólo un més, enfocado en la pronunciación del idioma y vocabulario sencillo. Después del primer nivel, empezaremos con los módulos del nivel Básico donde se te enseñarán las estructuras elementales de la gramática inglesa con mucha práctica oral, auditiva y escrita durante los siguentes 6 a 9 meses (dependiendo de la habilidad del estudiante).

KET, PET, FCE y CAE...

Después de los niveles Básicos, contamos con los niveles académicos co

Fotos y vídeos

Opiniones de English West (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio